DIDÁCTICA GENERAL

DIDÁCTICA GENERAL
Nuestra responsabilidad: Formar excelentes Profesionales.

viernes, 17 de mayo de 2013


ESTIMADOS ESTUDIANTES DE DIDÁCTICA GENERAL:

Les informo que ya pueden pasar por sus notas del curso de Didáctica General. Se encuentran publicadas en el MURO DEL ÉXITO en la EFPEM.

Cualquier duda o aclaración favor escribir a mi correo entre lunes y martes de la próxima semana.

Cordialmente;

José Enrique
Profesor.

13 comentarios:

  1. gracias por su rapidez, su entrega y su dedicación para con nosotros; buen día.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LIC POR SU BU BUENA ENSEÑANZA EN ESTE CURSO. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS LIC POR SU BUENA ENSEÑANZA EN ESTE CURSO, DIOS LO BENDIGA SIEMPRE
    LUIS FERNANDO GARCIA OSORIO
    200817391

    ResponderEliminar
  4. gracias licenciado por compartir sus conocimientos con nosotros y tratarnos de una manera muy distinta a los demás catedráticos que bueno fue tenerlo como profesor, exitos en todo.
    Domitila Soyos

    ResponderEliminar
  5. Los invito a que cada día se preparen más para facilitar los aprendizajes de los estudiantes, no importando los obstáculos que debemos pasar; ustedes lo pueden hacer en todo momento.

    Éxitos a todos.

    Profesor

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, lic. Cortez, hace unos momentos le envié a su correo la constancia de trabajo del plan de clases de mi grupo No. 5, espero lo pueda revisar. Así también aprovecho para darle las gracias por compartir sus conocimientos con nosotros, aunque pareciera que mi grupo siempre hubo unos malos entendidos (problemas), pero seguimos trabajando gracias a su orientación, esperamos un día no lejano poner en practica lo aprendido con su persona. En nombre de mi grupo le doy las gracias y que el supremo creador lo bendiga al lado de quienes lo rodean. Feliz noche.

    Atte.

    Carlos Amilcar Xocop Gonzalez
    Coordinador de grupo No. 5
    carne: 201115625
    Lengua y Literatura
    Seccion "B"

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Licenciado Cortez espero que se encuentre bien yo de mi parte le agradezco muchísimo por sus conocimientos que nos trasmitió por medio de su por enseñanza que nos dio en el Curso de Didáctica General. Muchos bendiciones y muchos éxitos en su vida diaria. Nombre: Carlos Ronaldo López Cruz. Carnet: 201016146 Jornada: Sabatina Especialidad: Lengua y Literatura.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Licenciado buenas noche con un atento saludo me dirijo a usted. Esta vez es para agradecer sus valiosas enseñanzas y sobre todo su paciencia, espero ser de nuevo su alumna en otro curso, la verdad usted tiene una gran virtud paciencia y creo que es una buena estrategia para enseñar. Espero si lo logro ser una maestra con sus virtudes, mis respetos para usted. Asi que muchas gracias Dios lo bendiga feliz noche.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Lic, arrancaron una pagina con las notas en el muro de la efpem y no se mi nota.

    ResponderEliminar
  11. Buena noche Lic. Cortez.
    Soy Rebeca Estrada carnè 200716301, de la secciòn B. Con respecto al tema de Didàctica General es bueno saber que este curso nos permitirà adquirir las destrezas que como docentes nos tiene agobiados con las nuevas implementaciones del MINEDUC.Es bueno saber que este curso nos proporcionarà las herramientas necesarias para planificar con eficiencia y eficacia, pero que sobretodo nos permitirà realizar el trabajo docente, no como tiranos y sabelotodo, sino que nos ayudarà a ejercer la docencia con nuevos lineamientos y con una visiòn màs moderna de lo que es la educaciòn en este tiempo y el verdadero rol que ejerce no el maestro, sino el facilitador de la educaciòn. Me gustarìa aprender a aprender y a compartir ese conocimiento con mis compañeros para saber màs. 15/01/2014.

    ResponderEliminar