DIDÁCTICA GENERAL

DIDÁCTICA GENERAL
Nuestra responsabilidad: Formar excelentes Profesionales.

domingo, 5 de junio de 2011

NOTAS FINALES DE DIDÁCTICA GENERAL

A LOS ESTUDIANTES INTERESADOS POR CONOCER SU NOTA FINAL DE DIDÁCTICA GENERAL, SE LES INFORMA QUE DEBEN ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO A encorsi@gmail.com, y con gusto se les informará de manera individual.

Cordialmente;

José Enrique Cortez Sic

5 comentarios:

  1. No todos los seres humanos tenemos la capacidad de enseñar a otros, pero los que si la tienen deben estar muy agradecidos.

    Todos poseemos por naturaleza virtudes que nos hacen ser únicos, pero el saber enseñar es indudablemente algo invaluable.

    ResponderEliminar
  2. Brilla en el sitio donde estés, puedes con tu luz a algún perdido rescatar, brilla en el sitio donde estés.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho la oportunidad, si se me permite en este blog de decir que: por más riquezas, por más conocimiento, por más logros humanos que se obtengan; nada de esto se compara a la gran riqueza de tener a Dios morando en el corazón, no como simple religión, que según dicen es el opio de los pueblos, sino como razón de ser, como luz viva y activa. Pensemos en esto.

    ResponderEliminar
  4. Este curso para mi es extra ordinario ya que no soy tan creativa, pienso que me ayudará através de la metodología, mi desenvolvimiento como docente, a traves de la practica.

    ¿Abiendo tantos métosos de enseñanza como éste, porqué La situación de educación de educación en Guatemala está tan probre y acomodada?

    Maria Elizabeth Lopéz Vasquez Carné: 201122281

    ResponderEliminar
  5. MAYRA JANETH TOBAR GUZMÁN28 de enero de 2012, 20:37

    La didáctica es una serie de procedimientos y técnicas para llevar a cabo un mejor proceso de enseñanza aprendizaje. El objetivo de la didáctica es que el maestro ponga en práctica diferentes estrategias, con el fin de engrandecer la creativadad de los alumnos, si el docente realiza diferentes actividades motivadoras, dejando atras al maestro tradicional, se le facilitará al estudiante su
    aprendizaje.

    ¿Como concientizar en el docente la importancia de incorporar técnicas didácticas para el buen desarrollo en el proceso de enseñanza y aprendizaje?

    MAYRA JANETH TOBAR GUZMÁN
    CARNÉ: 8914119
    email: tobarmayra@hotmail.com

    ResponderEliminar